Visita nuestra bodega - Can Suriol

Exterior Masia
a partir de
15.00 €

Recibida en la agrobotiga de la bodega, donde os daremos la bienvenida con unas vistas magnificas de la montaña de Montserrat y de Vilobí, la villa blanca.

Breve introducción de la bodega. A partir de aqui, la visita variará en función de la epoca del año y de cada grupo y sus inquietudes.

Nos dirigiremos hacia el Castell de Grabuac y/o la capilla de Can Suriol, donde os explicaremos de forma concisa la historia del castillo y de la familia Suriol.

En una de nuestras viñas, os introduciremos al cultivo ecológico de las viñas, contando las singularidades y diferencias respecto al cultivo convencional no ecologico.

Nos dirigiremos hacia la bodega de elaboración, donde conocereis como se elaboran nuestros vinos y cavas ecológicos y podreis ver donde fermentamos el mosto cuando nos llega a la bodega para que acabe convirtiendose en un vino ecológico y de calidad.

Volveremos a la agrobotiga donde finalizaremos la visita con la cata comentada de 2 productos y nuestro aceite ecológico.

  • Visita adaptable a les demandas del grupo, pudiendo incluir explicaciones adicionales sobre la história, el viñedo, el vino o el cava.
  • En caso de lluvia la parte de viñedo se sustituirá por otro de los temas propuestos
  • Cata de vinos solo disponoble para personas mayores de 18 años.
  • Posibilidad de desayuno llegando 1h antes, bajo previa reserva (coste adicional de 15€ por persona).
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?