En familia

Jaciment Iber
Domingo, 24 Noviembre, 2019 - De 09:15 hasta 11:15
15è Subirats Tasta'l

Durante el Subirats Tasta'l, el Ayuntamiento de Subirats organiza un paseo por el entorno del Castillo de Subirats, y la visita comentada al poblado íbero del Puig del Cocodril. 

Que la fuerza esté con el vino de MAS RODÓ

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 10H A 14H

El próximo domingo 27 de octubre, se organiza la 7ª encuentro de vehículos clásicos en Gelida, donde poder ver cómo estas joyas con ruedas lucen por las calles de la población y se expondrán en un entorno muy especial, en medio de casas de estilo modernista y novecentista. 
Feria del maquetismo, modelismo, gastronomía y vinos y cavas

 

Conoces el funicular de Gelida? Regístrese durante la Funifira, feria del maquetismo y el ocio ferroviario, y descubre la historia de uno de sus elementos más emblemáticos. Y no olvides visitar el castillo!

Ruta que permitirá conocer la población y sus entornos

En Gelida este fin de semana se buscan exploradoras y exploradores, que sean observadores, tengan ganas de conocer curiosidades, y sobre todo vengan a disfrutar de nuestro entorno, de nuestro patrimonio y de secretos muy escondidos ....

Te atreves?

Cavatast2019
XXIII Muestra de cavas y gastronomía

Tienes ganas de divertirte, de vivir experiencias, sensaciones nuevas ... Pues prepárate, copa en mano, porque muy pronto podrás vivir Sant Sadurní d'Anoia al máximo! Se acerca el CAVATAST!

Se repite cada semana cada Miércoles hasta Dom Sep 01 2019.
Victoria de los Ángeles, la voz que surgió de la Universidad

Comisariada por la Fundación Victoria de los Ángeles, esta exposición rinde homenaje a una de les mas grandes figuras de la historia de la lírica a través de imágenes que retratan su personalidad y de objetos que repasan su trayectoria profesional.

Se repite cada semana cada Sábado 3 veces.
Conciertos en el Museo Pau Casals

Disfrutad de los conciertos gratuitos que cada año se organizan con la colaboración de la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC), con la voluntad de dar la oportunidad a los jóvenes intérpretes de tocar en el marco incomparable de los jardines de la Vil·la Casals.

Una experiencia para los sentidos!

Una propuesta para emocionarse con la historia y la música de Pau Casals. Una actividad que empieza con la visita a su casa de verano en la playa de Sant Salvador y termina en el jardín del museo con una degustación de vinos DO Penedès, maridados con el sonido del violonchelo.

Desayuno de vendimia en Ca n'Estella

Quereis convertiros en vendimiadores por un dia? Actividad enfocada para disfrutar mayores y niños.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?