Gente mayor

Domingo 15 de diciembre de 10h a 14h, acércate a Carol Vallès. Disfruta de la IV edición del Mercado Gastronómico donde podrás probar productos de proximidad casados ​​con nuestros cavas Reserva y Gran Reserva y llenar la despensa para esta navidad.

Serena SPA - Hotel Barcelona Golf- Hilton
Relax y Creatividad muy cerca de Barcelona

Mientras tú disfrutas de un circuito de SPA de 90’ y saboreas el momento de mimo con una copa de vino o de cava del Penedès, tus pequeños estarán disfrutando de una actividad poco común como un taller de pintura con vino con Tinta i Vi.

Tast guiat
15è Subirats Tasta'l

Durant el Subirats Tasta'l, el Ayuntamiento de Subirats pone a disposición una sala de catas, donde tendrá lugar una cata comentada de tres vinos elaborados en Subirats por las bodegas Canals & Casanovas, Carles de Lavern, Domini Vinícola; y Esteve i Gibert Viticultors.  

15è Subirats Tasta'l

Con motivo del Subirats Tasta'l, os invitamos a degustar el esperanto con una visita en el interior del Museo de Esperanto y un taller práctico de esperanto para comprender como es esta lengua y como funciona. 

15è Subirats Tasta'l

Durante el Subirats Tasta'l, el Ayuntamiento de Subirats pone a disposición una sala de catas donde tendrà lugar la cata comentada de tres vinos escumosos elaborados en Subirats, por las bodegas Casa Ravella; Caves Ventura Soler i Finca la Font de Jui.

El próximo domingo 27 de octubre, se organiza la 7ª encuentro de vehículos clásicos en Gelida, donde poder ver cómo estas joyas con ruedas lucen por las calles de la población y se expondrán en un entorno muy especial, en medio de casas de estilo modernista y novecentista. 
Feria del maquetismo, modelismo, gastronomía y vinos y cavas

 

Conoces el funicular de Gelida? Regístrese durante la Funifira, feria del maquetismo y el ocio ferroviario, y descubre la historia de uno de sus elementos más emblemáticos. Y no olvides visitar el castillo!

Una experiencia para los sentidos!

Una propuesta para emocionarse con la historia y la música de Pau Casals. Una actividad que empieza con la visita a su casa de verano en la playa de Sant Salvador y termina en el jardín del museo con una degustación de vinos DO Penedès, maridados con el sonido del violonchelo.

A mediados de marzo la vida vuelve al Penedés. Las vides dormidas durante el invierno se despiertan y la savia comienza a circular por sus sarmientos. Es en este preciso instante cuando se puede observar las lágrimas de la vid.

Celebramos a la Zona 500

¿Qué pasa ??? Nos hemos vuelto locos ?? Pues quizás un poco sí. La cuestión es que el invierno nos gusta tanto o más que el verano .... y que quede poco para las fiestas Navideñas nos llena de emoción.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?