Te lo llevamos a casa

Ahora mismo, nos quedamos en casa. Así que para hacer el confinamiento algo más agradable, podemos seguir disfrutando de los pequeños placeres, como una buena copa de vino o productos de proximidad de primera. Los siguientes establecimientos de la Ruta del Vino de Penedès te lo ponen fácil para encargarlos online, de forma cómoda y segura y dejar que te lo lleven a casa. Da apoyo al comercio del territorio y que no falte el Penedès sobre la mesa!

Los vinos de Penedès online

No te quedes sin vino en casa! Estas son las tiendas de vinos y vinotecas que ofrecen servicio de venta de productos online y entrega a domicilio.

Cal Feru eno·botiga
Sant Sadurní d'Anoia
Vilafranca del Penedès

Producto de proximidad directo a casa

En la tienda online de Xerigots puedes elegir una gran selección de quesos y que te los lleven a casa y Simón Coll dispone de tienda online para endulzar con chocolate los días de confinamiento. Sus tiendas físicas siguen abiertas, así como las de Mitjans y Mallart, ofreciendo embutidos de elaboración propia.

Comida para llevar

Confinamiento no quiere decir que no pueda disfrutar de alguno de los platos de vuestros restaurantes favoritos. Los siguientes restaurantes ofrecen entregas y comidas para llevar (+ info en los siguientes links):

Restaurante para famílias, comer con niños, grupos
Sant Sadurní d'Anoia
Sant Sadurní d'Anoia
Sant Pere de Riudebitlles
Fonda Neus facilities panoramic view
Sant Sadurní d'Anoia

Bodegas de la DO Penedès con tienda online

En la página web de la D.O. Penedès podrás encontrar las bodegas con tienda online para adquirir directamente sus productos.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?